miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un poquito de manicura

Esta vez me ha dado por probar dos cositas muy chulas. 
La primera cómo podéis ver tiene efectos rayas, pero no las he hecho yo a mano, ha sido el efecto de acercar un imán. Esto es la manicura magnética, la he comprado en Mercadona, también la he visto en Eseence, a ver si me pillo algunos esmaltes también de ahí. Aparte me he hecho unos puntitos usando un punzón de Essence. Los esmaltes son los siguientes: azul con purpurina de dp Magnet, tono nº12, para los puntitos he usado una laca blanca de Yssy, el tono nº4, y para darle el toque brillante, el top coat de Essence  "colour & go", nº 1 absolute pure.




Y la otra manicura ha sido todo un experimento, es decir, que si me salía mal, me la quitaba de inmediato. Pero el resultad ha sido brillante, así que ahora mismo la llevo puesta. Como base he utilizado el mismo esmalte blanco que la anterior vez, de Yssy, y los colores que simulan el estampado de cebra han sido: rosado de Yssy, nº50, el verde de Catrice, nº340 "Run Forest run", y violeta de la casa H&M, el tono "fashionista". Para el top coat usé el mismo que la anterior vez. Y ¿cómo he hecho los dibujos? Pues gracias a Essence y a uno de sus "Stampy designs", en este caso es uno de estampados animales para toda la uña, muy chulos. 




(es esta plantilla la cual os he hablado)

Y sin más os tengo que decir adiós, pero antes debo decir que ya Amanecer Parte 2 y no tengo palabras, me encantó, flipé, me emocioné, lloré como una posesa, rei, hiperventilé, y muchas cosas más. Estoy ansiosa para que salga ya en DVD para añadirla a mi colección :D


Besitos**!!



No hay comentarios: