domingo, 4 de noviembre de 2012

Rewelcome!!

Pues nada, tras los consejos de unas amigas... he decidido reabrir el blog! He estado apartada de este mundo más de un año, el tiempo en el que he terminado mi carrera de maestra de ed. infantil, he trabajado en tres hoteles, independizándome y volviendo tras cada empleo a casa de mis padres, he tenido coche y el reinicio de una nueva relación amorosa, de la que soy completa y llanamente feliz.
De esta relación ha surgido un retoño... nooo, no es lo que pensáis... Como recordareis tenía un conejo ángora blanquito, Greta, al que le hacía fotitos y las subía al blog... pues antes de que empezaran las navidades, decidió marcharse al cielo de los conejitos :( ... Pero mi recién pareja, Joshua, decidió regalarme, para que me acompañara en esos momentos de nostalgia, un precioso conejo cabeza de león marrón llamado Patuco, el cual tenemos en su casa, muy feliz y contento.
Ahora, en este post, publicaré fotos-resumen de lo que ha pasado en este tiempo. Después publicaré con mis pensamientos, opiniones y lo que suceda a mi alrededor, como siempre he hecho.


Mi chico y yo!


Mis chicas y yo (Silvia, Abi, Emely y Raida).


La cosita querida de Papi jeje. Patuco!


Mi chico y yo en un megaconcierto conocido, Sunblast.


Yo trabajando de animadora turística.


Durante mi viaje a Las Palmas, donde fui y compré en el tan esperado Primark!!


Y esto fue en el verano del 2011, por primera vez me iba con amigas de apartamento... ¡Cómo nos lo pasamos! Fue Legendario.

Y esto es todo, seguidores, si es que aún tengo jejeje. Ya os deleitaré con muchas cosas más, de momento le iré cambiando el look al blog.

Os espero por aquí, besitoss **!!

P.D.: Silvia! Muchas gracias **!!

No hay comentarios: