miércoles, 14 de noviembre de 2012

Premier Amanecer Parte 2 LA

Esta vez subo entrada para hacer un breve resumen de los protagonistas, elenco y participantes de la Saga Crepúsculo y su última y definitiva entrega (aleluya! Ya ha llegado!): Amanecer, Parte 2.


Kristen Stewart, con un vestido de Zuhai Murad. Le queda muy bonito... (me han dicho por ahí que se ha puesto un poco de pecho, ¿es eso verdad? ¿Me lo confirmáis?).


Mi querido Robert Pattinson (algún día serás mío y no de la flacucha esa...) que iba de verde, que te quiero verde (que casualidad, mi color preferido ^^).


Taylor Lautner, el cual iba muy elegante, como siempre, y muy sonriente (¿feliz por terminar la saga, Taylorín?).


Stephanie Meyer y Kristen Stewart (escritora y protagonista de la saga).


La parejita... (¡Qué aún no me puedo creer que Robert haya perdonado tal infelidad por parte de Kristen...!)


Ashley Greene, tan guapa como siempre, iba de rosa pastel con un modelo de Dona Karan.


Nikki Reed y Kellan Lutz (mi super macho man), pareja en la ficción.


Jackson Rathbone, Jasper en la ficción con sus queridas fans.


Mackenzie Foy, es la adorable Renesme, hija de Edward y Bella... muy importante en la última entrega de la  saga.


Elizabeth Reaser, nuestra querida Esme, vestida de un azul cielo.


Peter Facinelli... el "papi Cullen" que todas querríamos tener.


Bill Condon, el director de la peli.


Boo Boo Stewart, el pequeño lobo llamado Seth que tan bien me cayó en la saga.


Dakota Fanning (Jane Volturi)... sí es ella...ha cambiado de rubia platino a tener el cabello castaño. Iba con un juvenil traje de Elie Saab. 


¿Y estos quiénes son? Jeje, los protagonista de la siguiente película de Stephanie Meyer, The Host. Me leí el libro, interminable, y al final del todo me gustó. Ellos son: Jack Abel, Saoirse Ronan y Max Irons. 


Julia Jones, la guapísima loba de la saga, Leah, con un glamuroso vestido (¡cómo me gustan las espaldas al aire!).


Magie Grace, es Irina, del clan de Alaska, en la saga. Irreconocible... por lo menos para mí.


Y, por último, y no menos importante, o si, Michael Welch, Mike en la ficción.

He querido añadir también dos portadas latinoamericanas de revistas sobre la saga. En la primera los tres protagonistas posan sin tapujos siendo ellos mismos. En la portada de Cinemanía, aparecen los dos protas, esta vez sin Taylor, caracterizados tal cual a la última entrega de la película.



Y, por último, os tengo una grata sorpresa... ¡Una dedicatoria de Robert a sus fans españolas! Todo un honor Mr. Pattinson! Con esto os dejo, hasta la próxima entrada! Besitos**!


No hay comentarios: